Los celulares que dejarán de tener WhatsApp disponible este 2019

0
281

Con la llegada del 2019, es necesario tener en cuenta que algunos teléfonos se quedarán sin WhatsApp, todo a raíz de la próxima actualización de la aplicación.

El servicio de mensajería agrega cada año nuevas funciones y herramientas, que no pueden funcionar en algunos aparatos, por lo que aquellos smartphones no podrán tener la App si no se actualizan sus sistemas operativos.

Por lo mismo, WhatsApp recordó a sus usuarios que los teléfonos que se verán afectados serán los que funcionen con Android 2.3.7 o anteriores, mientras que en el caso de los iPhone, los perjudicados serán los funcionen con iOS7 o versiones más antiguas del sistema operativo de Apple.

Los otros teléfonos que quedarán sin WhatsApp son los que ocupan el sistema Nokia S40, Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y Blackberry 10.

¿CÓMO REVISAR QUÉ SISTEMA TIENE MI TELÉFONO?

  • Para los usuarios de Android, deben ir a los “Ajustes” del aparato y de ahí buscar la opción “sistema” (o similar) y ahí buscar información “acerca del teléfono”.
  • Por su parte, en el caso de iPhone debes ir a “Ajustes”, después a “General” y luego “Seleccionar información”, ahí aparecerá información de qué versión de iOS tiene el aparato.
Comentarios