lun. Mar 25th, 2019

De San Joaquin a La Granja, el curioso nuevo Refuerzo albirrojo que viene de Quinta División

Comparte

Este Jueves comenzó la pretemporada de Curicó Unido, con varias novedades en su plantilla, a la incorporación de Gonzalo Bustamante, ya consignada por este medio, se sumó Felipe Saavedra, lateral izquierdo a préstamo desde Universidad de Chile. Sin embargo un tercer jugador nuevo sorprendió a todos los hinchas.

Se trata de Jens Buss, de 21 años, Carrilero derecho. Este desconocido jugador es procedente nada menos que de Rodelindo Román, el equipo de la comuna de San Joaquin de propiedad de Arturo Vidal, que no pudo ascender de Tercera B, quinta categoria del balompié nacional.

Foto: @dariquezada5

La Inaudita incorporación fue pedida expresamente por el DT albirrojo Jaime Vera, con quien tiene una cercana amistad con la superestrella del Barcelona.

La Llegada de Buss generó opiniones divididas entre los hinchas albirrojos, unos estan en desacuerdo principalmente por el hecho de traer a un jugador por vía del “Pituto” en lugar de dar oportunidad a algún jugador de la cantera. Otros discrepan argumentando que no se puede criticar antes de verlo jugar, e incluso recuerdan un caso similar cuando llegó al albirrojo Luis Martínez, máximo ídolo de los curicanos, traido de una liga amateur de Pichilemu.

Foto: @dariquezada5
Comentarios