Las graves consecuencias del jugador al que golpeó Díaz

0
122

El 28 de diciembre pasado, Paulo Díaz fue expulsado en la derrota 2-1 del Al Ahli ante el Al Wehda por la liga de Arabia Saudita. ¿El motivo? Un fuerte codazo en el rostro de Ali Al-Nemer.

La violenta imagen de la acción dio la vuelta al mundo, pero con el correr de los días se supo el parte médico que no fue nada alentador para el jugador agredido.

Al-Nemer abandonó el campo de juego inmediatamente tras el golpe y fue trasladado a un hospital de Yeda. Allí se supo que el ex volante del Numancia terminó con tres fracturas en la cara y un diente roto.

El futbolista agredido por el chileno debió pasar la noche de Año Nuevo hospitalizado y hoy sigue recuperándose de las cirugías a las que fue sometido. En las últimas horas recibió la visita de los dirigentes del Al Wehda, equipo donde comparte camarín con Rómulo Otero, ex jugador de Huachipato.

Ahora, en Arabia Saudita están expectantes sobre la sanción que recibirá Díaz. Por cierto, desde el club de Ali Al-Nemer están pidiendo las “penas del infierno” para el ex jugador de San Lorenzo.

Revisa el video Aqui

Comentarios