lun. Mar 25th, 2019

Ricardo Blanco fué anunciado como nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta

Comparte

Ricardo Blanco, volante argentino que fuera una de las figuras de Curicó Unido en la última temporada, jugará la Copa Sudamericana con el cuadro Puma.

El talentoso jugador llega desde los albirrojos. Con 28 años, refuerza a Deportes Antofagasta luego de las contrataciones de Franz Schultz y Gonzalo Fierro.

Antofagasta sigue con la conformación de su plantel para su debut en la Copa Sudamericana. Los pumas sumaron a su tercer refuerzo, el volante Ricardo blanco.

El argentino llega desde Curicó Unido donde fue uno de los valores de los torteros. Por la camiseta banda sangre, anotó nueve goles en el torneo nacional y uno por la Copa Chile.

Blanco, se suma a las contrataciones de Franz Schultz y el ex Colo Colo, Gonzalo Fierro. Los de la segunda región siguen sumando nombres para su primera participación en una copa internacional.

Los pumas deben viajar a Brasil para enfrentar a Fluminense en el partido de ida. El cual se jugará el 13 de febrero a las 20:30 hrs. En tanto, la vuelta, se jugará el 19 de febrero a la misma hora.

Comentarios