Paredes habría llamado a Gaete para convencerlo de seguir en Colo Colo

0
185

El delantero habría recibido el apoyo de sus compañeros, así como un ultimátum de parte de la dirigencia para definir su continuidad.

Continúa la teleserie de Juan Carlos Gaete en Colo Colo. Entre varios rumores sobre por qué no fue a la pretemporada en Argentina, el delantero habría recibido el apoyo de sus compañeros, así como un ultimátum de parte de la dirigencia para definir su continuidad.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Cuarta, varios compañeros han hablado con el ex Cobresal para expresarle su apoyo y tratar de convencerlo que se integre al cuadro popular. Uno de los conversó con el extremo fue Esteban Paredes, quien le habría ofrecido ayuda para la integración en el plantel.

En tanto, el viernes 18 de enero sería el plazo que le dio el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, para que se decida si es que continúa o no el club. Dicho día será cuando se junte la directiva del ‘Cacique’ con el jugador para definir su futuro, ya que el 19 será la Noche Alba.

Por lo pronto, la única novedad de Colo Colo es que Gabriel Costa se sumó a los trabajos de Mario Salas en Argentina, por que los albos tienen a su primer refuerzo en la pretemporada.

PURANOTICIA

Comentarios