jue. Feb 21st, 2019

La Federación de Fútbol de Chile dio el puntapié inicial al Sudamericano Sub 20 – Chile 2019

La ceremonia que contó con las 10 delegaciones, fue encabezada por el director de competiciones de la CONMEBOL, el presidente de la FFCh, el presidente del Comité Organizador local, y autoridades regionales.

Este miércoles se vivió la inauguración del Conmebol Sudamericano Sub 20 – Chile 2019 en el Monasterio Celeste, dando el inicio de la fiesta del fútbol juvenil.

Previo a la apertura, se realizó una reunión técnica con las delegaciones de los países participantes. Se comentó acerca de lo relacionado al torneo juvenil, las obligaciones y deberes de cada Selecciones y reglamento Conmebol.

En la inauguración estuvo presente el director de Competiciones de la Conmebol, Hugo Figueredo, el presidente del Comité Organizador, Andrés Fazzio y el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Sebastián Moreno, y las 10 delegaciones de los equipos partícipes.

Al término de la ceremonia, el director de Competiciones Conmebol, Hugo Figueredo, se mostró contento por las instalaciones chilenas y por la organización previa al campeonato. Agregando que “la Conmebol espera que los cuatros países que clasifiquen al Mundial Sub 20 de Polonia sean dignos representantes de Sudamérica”.

Por otra parte, el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Sebastián Moreno, señaló con convicción: “Tenemos las mejores expectativas. Lograr un buen desarrollo en los futbolístico y traducirlo en una clasificación al tan anhelado Mundial”.

Hoy arranca el Sudamericano Sub 20 en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 17:10 horas con el encuentro entre Venezuela y Colombia. Seguido de este emociónate duelo, será el turno del lance entre Chile y Bolivia a las 19:30 horas.

¡Las y los esperamos!

Fuente: sub20chile2019.cl

Comentarios