jue. Feb 21st, 2019

Debutará ante el Curi? Fernandez Vial presenta a Arturo Sanhueza

Fotografia Cortesia CD Fernandez Vial

A poco mas de un mes de cumplir 40 años, Hector Arturo Sanhueza Medel es oficializado como refuerzo de el club donde debutó profesionalmente. Arturo Fernandez Vial.

El Viernes en un acto efectuado en la Plaza de la Independencia de Concepción ante varios hinchas del aurinegro, fue presentado el sempiterno volante defensivo nativo de Lirquén, al norte de la “Pencópoli”, con la idea de devolver al actual club de Tercera Categoría (Segunda División Profesional) a la Primera B, justo diez años despues de su traumático descenso de la división de plata.

En la conferencia, Sanhueza no ocultó su felicidad por volver a vestir la casaca del “inmortal”:

“Para mi es una decisión muy importante, la verdad que no fue difícil tomarla porque siempre creí que tenía que volver. Estoy contento de volver porque es un desafío muy lindo que se ha puesto el club de dejar al equipo donde nunca tuvo que salir”

“somos el equipo más importante de la categoría y lógicamente vamos a ir por el campeonato, no hay otras opciones. Se están haciendo todos los esfuerzos de jugadores, cuerpo técnico y dirigente para estar pronto en Primera B. Somos un equipo con mucha tradición, importancia y debemos demostrarlo

“Esperamos cumplir con las expectativas de la gente, acercarlos al club, que apoyen y vayan al estadio porque nada más lindo que jugar con el estadio lleno”

El ex Wanderers, Colo Colo, Temuco y Cobreloa llega al Almirante con contrato por un año y la posibilidad de una extensión del vínculo por otros 12 meses. Sanhueza vistió la aurinegra entre los años 2006 y 2009.

Y podría debutar este sábado en La Granja, los aurinegros visitarán a Curicó Unido en un amistoso organizado por una empresa administradora de autopistas, a las 20:30 del 9 de Febrero. El equipo hoy dirigido por Erwin Durán no se enfrentaba al Curi desde la temporada 2008, cuando en el Viejo estadio de Collao los albirrojos vencian por la mínima con gol del “Guagua” González.

Comentarios