jue. Feb 21st, 2019

CNCO desató la euforia de sus fanáticas en la Fiesta de la Independencia de Talca

Algunos televidentes aseguraron que no se escuchaba muy bien su show

“Nos sentimos muy bendecidos de estar aquí”, señalaron emocionados los chicos de CNCO en su paso por Talca, donde desataron una euforia pocas veces vista en la zona desde su arribo a la ciudad.

La agrupación nacida en un programa de talentos, que creció bajo el alero de Ricky Martin -quien los apadrinó-, arribó el miércoles a la Región del Maule y las fanáticas se agolparon de inmediato en las afueras de hotel del Casino, con la esperanza de verlos aunque fuera de cerca. Y ellos, conscientes del amor de sus seguidoras, se asomaron por unas de las terrazas del recinto a saludarlas, generando gritos ensordecedores que no menguaron hasta bien entrada la noche.

“Chile tiene algo especial, entonces cada vez que llegamos las fans nos acompañan y nos llenan de cariño en las afueras del hotel hasta tarde. Las chilenas son muy intensas, pero nos encantan”, aseguraron al respecto los  intérpretes de “Reggaeton Lento (bailemos)”.

Previo a su show de anoche, donde encendieron el karaoke juvenil, Los cinco chicos participaron de la conferencia de prensa inaugural junto a los animadores Karen Doggenweiler y Cristian Sánchez, realizada en un centro comercial de la zona. Y aunque la actividad no fue promocionada, las seguidoras de la banda llegaron igual al lugar y desde las afueras del recinto los llamaron a gritos. Sin embargo, debido a la actividad y a la premura de tiempo, las saludaron sólo desde la van que los traslada por la Séptima Región.

Las chicas quedaron contentas con ello, pero no satisfechas, así que caminaron cerca de seis cuadras al sol para devolverse al hotel. Una vez ahí, varias de ellas lograron escabullirse por los pasillos hasta “plantarse” en las escaleras del cuarto piso a la espera de verlos pasar. CNCO, eso sí, se hospedó en el quinto y los guardias que los acompañaban estuvieron siempre atentos para que las jovencitas no subieran más allá.

Con un operativo especial, el grupo arribó a la explanada del Río Claro cerca de las 20:30 horas y subió al escenario pasadas las 22:00 horas, generando una explosión de emociones.

“En Chile siempre nos reciben con los brazos abiertos. Tras este show esperamos volver para hacer una gira por todo el país y, si Dios quiere, regresar al Festival de Viña”, sentenciaron extasiados.

El show

El show se vivió de manera distinta entre quienes lo observaron envivo y por televisión. En vivo no se notaba mucho que estaban doblando y las fanáticas deliraron de todas formas. Por TV, en tanto, problemas en el sonido fueron la tónica de la presentación.

Fuente: Publimetro

Comentarios