dom. Mar 24th, 2019

Primera B: Rangers derrotó a Santiago Morning y salió del fondo de la tabla

Comparte

Rangers de Talca por fin salió del fondo de la tabla de la Primera B. El cuadro piducano logró una sufrida victoria ante Santiago Morning por 3 a 1 en el Fiscal de Talca, con lo que lograron su primera victoria en la Primera B.

Pese al resultado final, los ‘microbuseros’ se pusieron primero en ventaja con el autogol de Francisco Silva a los 12 minutos. Los locales lograron empatar rápidamente con el penal de Michael Ríos a los 18′, mientras que Diego Pezoa puso en ventaja a los suyos.

En el complemento, la visita intentó con todo llegar la igualdad, pero Pezoa anotó nuevamente para dejar el tercero y definitivo a los 68 minutos.

Con el triunfo, Rangers de Talca alcanzó la octava posición con 5 puntos, mientras que Santiago Morning sigue líder con 9 puntos, los mismos que Barnechea.

En otro encuentro de la jornada, Deportes Temuco fue otro equipo que logró su primer triunfo en la temporada al imponerse por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó con gol de Reiner Castro sobre el final (84′) que los alzó en la tabla también con 5 unidades.

Por la siguiente fecha, el ‘Indio Pije’ se enfrentará a los ‘microbuseros’ el sábado a las 18 horas. Por su parte, el ‘León de Atacama’ visitará a Cobreloa el domingo también a las 18, mismo horario que los ‘piducanos’ ante Deportes Melipilla.

Comentarios