Mall Curicó tiene a disposición stands especialmente designados para obtener el permiso de circulación 2019. De esta manera, los habitantes de la región podrán realizar este trámite de forma expedita, rápida y así facilitar las tareas del temido marzo.

Para agilizar el proceso, quienes lleguen hasta el lugar deberán llevar los siguientes documentos:

1.- El Permiso de Circulación del año anterior (2018)

2.- El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) para el año 2019

3.- Revisión técnica y análisis de gases vigente.

“En Mall Curicó buscamos facilitar la vida de todas las personas de la región que visitan el centro comercial, queremos que nuestros clientes puedan realizar en una misma parte sus compras, ir a lugares de entretención, tener a la mano todos los servicios disponibles y la mayor comodidad para renovar su patente, pudiendo hacer todas estos trámites en un solo día y lugar”, destaca Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó.

Los módulos especiales estarán instalados, durante todo el mes de marzo hasta el 1 de abril, en el patio de comidas de Mall Curicó en horario continuado desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Si esta diligencia no es cumplida, el propietario quedará como moroso y se expondrá a intereses y multas por parte de Carabineros. Incluso el vehículo podría ser retirado de circulación si es sorprendido en la vía pública.