dom. Mar 24th, 2019

Jaime Vera sumó otra decepción y tendrá un duelo trascendental

Comparte

OFI Creta igualó ante el colista de la Superliga de Grecia y acumuló siete partidos sin ganar desde la llegada del técnico chileno. La permanencia se complicó.

En enero Jaime Vera dejó Curicó Unido para afrontar su primer desafío internacional como técnico en el OFI Creta de Grecia, cuadro donde es ídolo y querido por los hinchas. Pese al entusiasmo de los fanáticos y la prensa de ese país, los resultados no lo han acompañado.

Este domingo igualó sin goles frente al Apollon Smyrnis, colista de la competición, y sumó su séptimo partido sin victorias. Los números del “Pillo” son bajos: tiene apenas cuatro puntos de 21 posibles (20% de rendimiento).

“Jugamos muy bien. Estoy contento con mis jugadores, creamos oportunidades para marcar goles. No pudimos marcar, era un juego que queríamos ganar. Ahora veremos lo que viene con Levadiakos y seguiremos trabajando por la meta”, expresó el adiestrador chileno después del compromiso.

El club isleño es penúltimo con 19 puntos en 24 fechas. En la próxima jornada enfrentará al Levadiakos, rival directo en la lucha por la permanencia a seis fechas para el término.

Fuente: cdf.cl

Comentarios