dom. Mar 24th, 2019

Kel Calderón denunció por redes sociales a un acosador

Comparte

A través de mensajes e imágenes, la hija de Raquel Argandoña está siendo acosada por un usuario de Instagram.

Raquel Calderón, más conocida como “Kel”, denunció a través de redes sociales a un hombre que hace un tiempo le envía mensajes y fotos obscenas.

A través de Instagram Stories, Calderón publicó imagenes de los comentarios y de las fotos que el sujeto, identificado como Mauricio Morales, le envia a su red social.

Mujeres, no tenemos por qué aguantar cosas así“, escribió en su primera historia. Para luego publicar los mensajes del denunciado.

“Señorita, eres la mujer que me roba los sueños y me encantaría que me cumplieras un sueño y más que nada un favor”, partió escribiendo.

Luego, agregó que “sabes que soy una persona super respetuosa y quisiera pedirle un favor: si usted le gustaría conocer mi chimuelo…”, es una parte de lo escrito por el sujeto.

Ante esto, Kel escribió en otra historia de Instagram: “Ayúdenme a denunciar estas cuentas para protegernos entre nosostras

También dió a conocer que ella no es la única acosada, ya que la comediante Belén Mora sufrió malos ratos por culpa de Morales.

PURANOTICIA

Comentarios