Apenas Carlos Heller confirmó el reciente fin de semana su renuncia a la presidencia de Azul Azul, comenzaron a surgir rumores sobre la opción de que el ex timonel de la ANFFP, Harold Mayne-Nicholls, pudiera ser su reemplazante o asumir en algún cargo de la regencia, como también que un fondo de inversión asiático estaría interesado en comprar un importante paquete de acciones.

Sin embargo, el presidente interino de la concesionaria que administra a Universidad de Chile, José Luis Navarete, descartó de lleno esas informaciones.

“Quiero aclarar algunos puntos y rumores que han salido en la prensa: en esto quiero ser enfático, que hoy ningún fondo de inversión asiático ni otro se ha acercado con algún plan de compra de acciones, esto es absolutamente falso y no pasa de ser una mera especulación”, expresó Navarrete.

“También quiero negar que el directorio esté pensando en Harold Mayne-Nicholls para que asuma algún cargo ejecutivo o directivo al interior del club“, añadió el diigente.

Por último, agregó: “Quiero aclarar respecto a los rumores acerca de la propiedad de las acciones de Carlos Heller. Esto es un tema de carácter privado que lo tendremos que resolver en la próxima junta de accionistas. En todo caso, aquí Carlos ha sido enfático en que nunca pretendió perder sus acciones y menos buscar en ellas algún dividendo económico, nunca ha pretendido hacer de ellas un negocio“.