Este Jueves se da inicio a la versión 33 de la Fiesta de la Vendimia, donde como ha sido tradición, se empezara con la llamada “noche Curicana” cada jornada inaugural.

Todo empieza a las 18:30 con la presentación de Grupos Folclóricos locales como la Academia de Cueca Rauquen o el grupo Revolución Cuequera.

A las 20:30 se presentará la obertura de la noche Curicana en el escenario de Carmen y Estado a cargo del Coro Innfantil de la Corporacion Municipal de Curicó, posteriormente se presenta a los animadores de la presente edición, los locutores Radiales Juan Ignacio Tello y Cecilia Gonzalez, de las radios Favorita y Condell, respectivamente.

Se presentarán Pablo Rojas, ganador del Festival La Voz de la Vendimia, y Miguel Lara, que gano el Festival Ranchero de Curicó. Posteriormente se presenta la cantante de rancheras sarmientina Jenny Ibarra.

Posteriormente se presentan las candidatas a Reina de la Vendimia 2019, para luego dar paso a la cantante de cumbias Anita Salazar, seguido del fruto de Rock BonusTrack.

Se eligirán a las 4 candidatas Finalistas a Reina, cerrará la jornada el Cantante del “Clan Rojo” Jorge Núñez