Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad se reunión con la Jefa de la SIAT de la Región del Maule, Capitán María Fernanda Contreras, en el marco del Aniversario número 25 de la institución en Talca.

El Intendente Pablo Milad, señaló “muy contento de recibir a la Capitán María Fernanda Contreras, Jefa de la SIAT de la Región del Maule, es un honor para mí recibir a una mujer Carabinero que está a cargo de una función tan importante para la región y felicitaciones por los 25 años y que mejor que ella esté a cargo de la región ya que lo ha hecho estupendamente por el bien y por la investigación de estos accidentes”.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) comenzó sus funciones en Talca el 23 de marzo del año 1994.

La Jefa de la SIAT de la Región del Maule, Capitán María Fernanda Contreras, agradeció el recibimiento del Intendente “para mí es un honor estar acá y que mejor que ser recibida por la máxima autoridad de la región. Este año, nosotros como institución cumplimos 25 años, un día 23 de marzo de 1994 se fundó nuestra especialidad en Talca y somos una de las SIAT más importante a nivel nacional, con más accidentes investigados y análisis de procesos y la segunda SIAT después de Santiago”.