La decisión se habría tomado en consideración a la gran cantidad de hinchas del conjunto peruano que asistirían al cotejo por el torneo internacional.

Palestino recibirá el próximo martes 2 de abril a Alianza de Lima en duelo válido por la tercera fecha del grupo A de la presente Copa Libertadores.

Los “tetracolores” buscarán obtener su primer triunfo en esta fase del certamen, luego de caer ante Internacional de Porto Alegre e igualar ante River Plate en Argentina.

Sin embargo, el conjunto de colonia no ejercería su localía en San Carlos de Apoquindo como en los partidos anteriores, sino que se trasladaría a la comuna de Macul.

Según informó Emol, la Conmebol confirmó que los “árabes” inscribieron el estadio Monumental de Colo Colo para enfrentar al elenco peruano la próxima semana.

Esta decisión se habría tomado en consideración a la gran cantidad de hinchas de Alianza que asistirían al cotejo por el torneo internacional.

Cabe recordar que antes de este encuentro, Palestino abrirá la sexta fecha del Campeonato Nacional, cuando este miércoles en La Cisterna reciban a Audax Italiano.

PURANOTICIA