La agrupación, referente absoluto del género romántico en nuestro país, presenta el sexto álbum de su carrera, el que fue grabado en el Gran Arena Monticello.

“Natalino en Vivo”, el sexto disco de la banda y el más esperado de su increíble trayectoria, ya está disponible en su formato físico desde hoy Viernes 8 de Marzo. En tanto, las canciones de este nuevo trabajo se irán subiendo de forma paulatina a las plataformas digitales.

En este álbum, que fue grabado durante el show que realizaron con un lleno total el pasado tres de agosto en el Gran Arena Monticello, recopila el exitoso historial de su carrera.

“Nuestra intención fue registrar el presente de la banda, reuniendo los grandes éxitos de Natalino, los que han ido evolucionando con el tiempo”, explica Alejandro Sanfuentes, Manager de la agrupación. En este sentido, “Ángel del pasado” y “Por ti”, fueron intervenidos especialmente, para este registro, fusionándolos en una versión de corte acústico, mucho más íntima.

El primer adelanto de este disco fue “Amigos nada más”, tema compuesto por Hugo Manzi, miembro de Natalino y el chileno “multi-grammy” radicado en EE.UU., Arturo “Turra” Medina. El otro single es “Desde que te vi”; interpretado en clave salsa.

“El año pasado Natalino recibió la distinción como Mejor Grupo Romántico Sudamericano en los European Latin Awards y en aquella oportunidad la agrupación realizó una especial versión de “Desde que te ví” junto al emblemático grupo cubano NG La Banda. Quisimos replicar esta experiencia durante el show en el Arena Monticello”, agrega el manager.

En este lanzamiento de su disco en vivo, Natalino también presenta el nuevo single “No volveré a caer”, con una versión más dramática y cercana a la balada rock. La autoría dee esta canción corresponde a Lenny Zing, músico, compositor y letrista de Curicó.

“Natalino en Vivo” es el primer trabajo de la banda junto al sello nacional Plaza Independencia. “Nos encantó el interés y las ganas que ellos expresaron en ser cómplices de este momento tan importante para la banda. Con Plaza Independencia se produjo una sinergia súper positiva, que partió con este disco y que seguirá con muchas sorpresas”, expresa.

Como parte de las actividades de lanzamiento, Natalino realizará la firma de su nuevo álbum mañana 9 de marzo en el JUMBO ARAUCO MAIPU a partir de las 12:30 horas.

Además, y como parte de su “Tour Verano 2019”, se presentarán hoy en Conchalí, el viernes 15 de Marzo en Villa Alemana y el viernes 22 de Marzo en Calama con show solidario en beneficio de los damnificados del  Alto del Loa.