Luego de estar desde el pasado 5 de marzo en coma, el histórico productor del extinto matinal de Televisión Nacional (TVN), «Buenos días a todos», Gustavo Cariaga, falleció en una clínica de Viña del Mar.

Según informaron cercanos del profesional, falleció producto de una reacción alérgica a un medicamento que fue suministrado por un dentista.

Esta situación fue confirmada por el ex animador del espacio, Jorge Hevia, quien, en conversación con el matinal de Chilevisión, «Contigo en la mañana», dio a conocer su pena por el deceso de su ex compañero y amigo.

“Perderlo así duele mucho. Son muchos años juntos. Estoy muy dolido, muy triste”, confesó a CHV el animador que hizo pareja televisiva con Margot Kahl en el mismo espacio matutino.

Según indicaron, el productor, que trabajó 30 años en televisión, quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de consumir amoxicilina, antibiótico recetado por odontólogos tras alguna intervención. No obstante, dicho fármaco le bajó la presión de manera repentina y, luego, un paro respiratorio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here