El técnico de Curicó Unido reveló que el entrenador de la Roja consultó por dos de sus pupilos. Uno de ellos pasó del Rodelindo Román a la Primera División.

Jens Buss sorprendió en el último mercado al pasar del Rodelindo Román de la Tercera División B a Curicó Unido. El lateral fue uno de los jugadores más importantes del club propiedad de Arturo Vidal y ahora según las palabras del técnico maulino, Reinaldo Rueda ya lo tiene en sus planes para la Roja. 

“Hablamos de Buss. Me preguntó por él y por Cavalleri, el delantero argentino que tiene familia chilena. Me dijo que existía una posibilidad que los nominara al próximo microciclo”, dijo Dalcio Giovagnoli al diario La Tercera.

“Fue más largo. Si por alguna razón no me iba bien en el Rodelindo, hubiese pensado que era la última chance, pero fue muy bueno lo que terminó ocurriendo”, afirmó Buss, formado en Universidad Católica, con raíces y pasaporte alemán, quien dejó el elenco propiedad del “Rey” luego de que el propio volante del Barcelona se lo recomendara a Jaime Vera. 

El defensor de 22 años suma dos presencias en el Campeonato Nacional 2019. Jugó 84 minutos en el 0-0 contra los cruzados (sexta fecha) y 60′ en el triunfo 3-1 sobre Cobresal de la quinta jornada.

Fuente: cdf.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here