La película hizo con el número 1 en la taquilla de Estados Unidos durante este fin de semana, con una recaudación estimada de 53,4 millones de dólares.

A sólo cinco días del estreno mundial de «Shazam!», medios especializados informaron que Warner Bros. y DC Comics preparan una secuela para esta película de superhéroes.

De esta manera, Henry Gayden, guionista de la primera película, regresará para escribir su continuación. No obstante, aún no está confirmado que David F. Sandberg, realizador de la primera cinta, se vuelva a sentar en la silla de director.

«Shazam!», la nueva propuesta del universo de Warner Bros. sobre las historias de DC Comics, se hizo con el número 1 en la taquilla de Estados Unidos durante este fin de semana, con una recaudación estimada de 53,4 millones de dólares.

Cabe señalar que este film se centra en la peculiar figura de Billy Batson, un adolescente de 15 años que, tras la visita que le hace un mago, dice la palabra “¡Shazam!” para convertirse en un adulto con superpoderes, pero conservando su joven mentalidad.

Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong son los protagonistas de esta película que entrelaza el género épico de los superhéroes con la comedia juvenil y gamberra.

PURANOTICIA