Los árabes perdieron 3-2 ante Internacional de Porto Alegre que clasificó. El equipo de Ivo Basay se jugará gran parte de la clasificación la próxima fecha ante River.

Una difícil parada tenía Palestino. El conjunto árabe visitaba el Estadio Beira-Rio para enfrentar a Inter de Porto Alegre con la ilusión de conseguir un buen resultado.

El equipo de Ivo Basay estaba logrando la hazaña, ya que remontó un 0-2 e igualó el partido, pero no pudo aguantar el resultado y terminó cayendo por 3-2.

Los errores defensivos condenaron a los de La Cisterna. Los dos primeros goles llegaron luego de pelotas perdidas en la salida. El marcador lo abrió Patrick a los 11′. A los 22′ Paolo Guerrero estiró las cifras. El peruano volvió a jugar un partido internacional luego de varios meses.

Antes de terminar la primera etapa, Julián Fernández (41′) descontó. Recién cuando comenzaba el complemento, Lucas Passerini (47′) puso el empate y desató la algarabía del puñado de hinchas que acompañó al “Tino Tino” en Brasil.

Otra desconcentración, esta vez a los 66′, le permitió al delantero peruano marcar su segundo gol de la noche.

El elenco gaúcho terminó con 10 hombres luego de la expulsión de la Guilherme Parede. Palestino dominó sobre el final, pero no pudo volver a batir  a Marcelo Lomba.

Inter llegó a los 10 puntos en el Grupo A y clasificó a los octavos de final, el actual campeón de la Copa Chile se quedó con cuatro. Uno más que River Plate y tres que Alianza de Lima. Argentinos e incaicos se medirán este jueves en Buenos Aires.

Fuente: cdf.cl