En el norte del país deambulando desorbitada fué encontrada la joven de 25 años Maritza Bravo que se encontraba desparecida desde el jueves pasado.

Todo un misterio se convirtió la desaparición de la joven de 25 años Maritza Bravo quien despareció luego de terminar su turno de trabajo en la frutícola Dosal del sector de Tutuquén el pasado jueves, según las ultimas informaciones, la joven habría terminado su turno cerca de las 4 am y se desplazaba en su motocicleta Scooter por la ruta que conecta el sector Tutuquén con el sector Isla de Marchant donde se le perdió el rastro.

El padre de la joven al no ver el arribo de su hija se dirigió hasta esta planta frutícola para encontrar respuestas. Al paso de las horas Carabineros encontró la motocicleta a un costado de la ruta con sus llaves puestas e indicios de sangre en el manillar derecho y casco de la victima, por lo que de inmediato se encendieron las alarmas temiendo lo peor para esta joven madre de un pequeño de 5 años.

HÉROES ANÓNIMOS

Decenas de personas se sumaron a las labores de búsqueda en la operación rastrillo que se realizó en los sectores aledaños, de donde se perdió el rastro de la joven, personas que des-interesadamente se volcaron en la búsqueda de alguna pista para dar con el paradero de Maritza. Estas personas muchas veces no son mencionadas en los medios, tampoco se atribuyen exclusividades, o logros, solo ayudan sin recibir nada a cambio. A la gente que se unió y llevo colaciones a los buscadores. A ellos vayan nuestra admiración y reconocimiento.

 

Finalmente la tarde del domingo se recibio una buena noticia, Carabineros de la comuna de Mejillones se contactó con el medio radial VLN para conseguir algún contacto con la familia de la joven Maritza, ya que había sido encontrada en la ruta 1 de Mejillones, región de Antofagasta, según la versión de la mujer que la encontró, Maritza se encontraba deambulando en el lugar con señas de haber sido drogada con su vestimenta a mal traer y con signos de que le cortaron su cabello, a pesar de eso se encontraba bien de salud y poco a poco recobrando el conocimiento. La joven fue trasladada a Antofagasta donde se encuentra en el hospital para realizar los exámenes correspondientes y a la espera del arribo al lugar de la familia.