El Gerente de la Feria Libre de Curicó, Rodrigo Valenzuela,  entregó los diferentes horarios de atención durante Semana Santa, con el fin de informar a los clientes. El centro de abastecimiento contará con modificaciones en sus horarios a partir de este miércoles 17:

“Comentarle a toda la gente de la provincia de Curicó, que como todos los años tenemos un horario extendido para toda  nuestra clientela, para que realice sus compras al interior de Felicur; mencionar que el día miércoles, el día de hoy, tenemos horario extendido hasta las 17:00 horas , para toda la atención a público, tanto en pescaderías, fruta y verduras, el jueves 18 de abril tenemos lo que es el patio mayorista que comienza a las cuatro de la madrugada y tiene un horario de funcionamiento hasta las 09:30 de la mañana y después de eso le damos prioridad a las pescaderías, para todos los clientes que se abastecen en estas fechas, en horario continuado hasta las 20:00 horas. El día viernes 19 no tenemos patio mayorista, solamente trabajará la nave central en horario continuado, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El sábado 20 de abril, nuevamente las pescaderías trabajarán en horario continuado desde las 7 de la mañana hasta las 19.00 horas y el domingo trabajaremos en horario normal, desde las 7 de la mañana y hasta las 15:00 horas”.

 Cabe recordar que todos los productos del mar que se comercializan en la Feria Libre de Curicó, cuentan con resolución sanitaria y su correspondiente cadena de frío. Así lo pudo constatar la Seremi de Salud, Marlen Durán, quien fiscalizó el centro de abastecimiento durante la mañana de este miércoles.

Desde la Gerencia de Felicur, invitaron a los clientes a realizar sus compras con confianza y a consumir los productos del mar debidamente cocidos: “Cada uno de los locales cuentan  con su resolución sanitaria, vienen certificados por Sernapesca, vienen con la cadena de frío correspondiente, de todas forma llamamos al público en general a seguir las recomendaciones de la Seremi de Salud que es consumir todo lo que es pescado y mariscos previamente cocidos y hervidos el tiempo que corresponde para evitar pasar un mal momento”, indicó Rodrigo Valenzuela, Gerente del Centro de Abastecimiento.