Una nueva función de WhatsApp ha llegado y la verdad es que no tiene nada contentos a los usuarios.

Y es que la famosa aplicación ya no permitirá hacer capturas de pantalla a los chats en Android. Y muchos usuarios han tomado esta noticia de la peor manera ya que consideran que no les facilita para nada la experiencia en WhatsApp.

Sin embargo, esto será muy positivo, ya que permitirá proteger aun más tus conversaciones.

Además, esto ocurrirá cuando la función de bloqueo por huella dactilar esté activa, allí será cuando las capturas de pantalla de los chats quedarán inhabilitadas.

Esta decisión fue tomada para fortalecer la seguridad y privacidad de sus usuarios dentro de la misma, según reveló el medio El Androide Libre.

Esto también ha generado descontento en los usuarios, porque la función de bloqueos con huella está activa en los dispositivos de iOS, pero las capturas de pantallas no están inhabilitadas.

Bloquear los chats de WhatsApp que no quieres que nadie vea

Si quieres tener aun más privacidad en tus conversaciones puedes bloquear los chats que no quieres que nadie vea.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Chat Lock for WhatsApp, que permitirá bloquear el acceso a los chats de forma individual.

Esto te permitirá mantener el acceso a la aplicación libre de contraseña, pero resguardando los chats que no quieres que nadie vea, ya que para poder verlos deberán primero poner la contraseña que tú elijas.

Al instalar la aplicación en tu celular debes darle los permisos de accesibilidad desde los ajustes del sistema.