A sólo una semana de celebrar 30 años de historia, la banda “Cantando Aprendo a Hablar” llega hasta la VII región con sus grandes éxitos y se presentarán este domingo 28 de abril en el patio de comidas de Mall Curicó a las 16 horas. La agrupación se presentará en la ciudad en un evento totalmente gratuito, abierto para toda la familia, que busca encantar a grandes y chicos por igual.

El grupo ofrecerá un show de 50 minutos, donde interpretarán canciones como “El cajón de las vocales”, “Canta Aeiou”, “El Lobito Caulimón”, “Planetas”, “Abracadabra”, “Rapidales”, entre otras. Niños, niñas y sus papás podrán disfrutar de un show lleno de entretención y corear las canciones con personajes  “Bulublú” y el “Conejo Barrigón”.

“Como centro comercial siempre buscamos entregar un espacio para la entretención familiar, sabemos que hay mucha expectativa por este show, por eso invitamos a todas las familias de la región del Maule y alrededores a no perderse esta oportunidad única y llegar con tiempo a este panorama que encantará a niños de todas las edades”, señala Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó.

“Cantando Aprendo a Hablar” fue creada por un grupo de fonoaudiólogas de la Universidad de Chile, con el objetivo de apoyar el desarrollo de habilidades lingüisticas y auditivas de niños en educación parvularia a través de canciones, abarcando a menores desde los primeros meses de vida hasta los 6 años.

Por su parte, Danna Sánchez, quien interpreta a Bulublú comenta “nuestras expectativas apuntan siempre a la felicidad en los rostros de tantas niñas y niños disfrutando cada canción junto a sus familias. Esperamos que el mall esté muy lleno este domingo porque queremos cantar y bailar nuestros clásicos junto al público”.

Hoy es un verdadero fenómeno musical, consolidando sus éxitos con una masiva comunidad en redes sociales, más de 2 millones de seguidores en Youtube y más de 26 mil en Instagram. Su éxito les ha valido presentaciones en diversos escenarios como Lollapalooza Chile, la Teletón o Isla de Pascua, el extranjero, e incluso una nominación al Grammy Latino por “Mejor Álbum Infantil”.