La iniciativa no es coincidencia. El holding cumple 130 años desde su fundación.

Grupo Falabella determinó cambiar su tradicional imagen y presentó un nuevo logo corporativo para agrupar a todas sus marcas. Ello, en el marco de las estrategias que implementará con motivo de sus 130 años. Consigna biobiochile.cl

Está vez, lo que se llevó las miradas incluso antes de comenzar la asamblea fue una “previa” visual a la exposición de la empresa, liderada por su CEO, Gaston Bottazzini, y su presidente Carlos Solari: un nuevo y “moderno” logo corporativo, con el que la firma buscaría ratificar que su apuesta en el e-commerce va enserio.

La iniciativa no es coincidencia. El holding cumple 130 años desde su fundación.

Por otro lado, en junta extraordinaria, los accionistas aprobaron una modificación del nombre de la sociedad. Con este cambio, la empresa pasará a llamarse Falabella, dejando de existir SACI Falabella.

En la ocasión Solari dijo que “nuestra meta es ser los líderes del comercio en la región. Ya somos líderes en los principales negocios en el mundo físico y por eso es que hemos hecho grandes inversiones en tecnología y logística, para poder potenciar esa red de tiendas y centros de distribución que tenemos”.

Durante 2019 la empresa robotizará el Centro de Distribución de Sodimac en Chile y abrirá un Centro de Distribución de big tickets en Perú, que será utilizado por Falabella, Sodimac y Tottus en ese país.

Por último, explicaron que están implementando Click & Collect cruzados, lo que permite realizar compras en cualquier formato y recogerlas en Falabella, Sodimac o Tottus.

Fuente:thetimes.cl