Desafiando el frío, decenas de personas llegaron de madrugada hasta el stand y esperaron en plena calle por su tatuaje.Tal como lo consigna biobiochile.cl, Expectación y entusiasmo fue lo que lo vivieron los asistentes al Paseo Las Palmas de Providencia, lugar escogido por Jumbo para lanzar la campaña “On Fire” con una creativa intervención social.

Desafiando el frío, decenas de personas llegaron de madrugada hasta el stand y esperaron en plena calle por su tatuaje. Durante las primeras horas de este jueves se sumaron más de 300 personas dispuestas a aceptar el desafío, de acuerdo a lo informado por la compañía.

“Llegué como a las 11:00 de la noche. Había una sola persona antes que yo. No hemos dormido nada y pese al frío, ha sido una experiencia única“, comentó uno de los ganadores quien lució orgulloso su nuevo tatuaje en el antebrazo, mientras sostenía un Smart TV de 55 pulgadas.

Otro de los valientes que aceptó el desafío “On Fire“ luego de ver la convocatoria en redes sociales afirm:ó “No lo pensé dos veces. Hablé con mi señora y me vine al tiro”.

“Quisimos ver qué tan prendidos, qué tan On Fire, están los chilenos con esta iniciativa nunca antes vista en Chile. Estamos desafiando a los primeros 50 valientes que se atrevan a tatuarse el logo de nuestra campaña a cambio de un Smart TV de última generación”, afirmó Pablo Núñez, gerente de Electro Hogar Jumbo.

La inédita campaña promocional continuará este viernes 26 con la entrega de nuevos Smart TV a los participantes quienes deben ser mayores de edad y serán elegidos por orden de llegada.

Cabe destacar que el diseño tiene de 5 a 8 cm de diámetro, y los participantes deben firmar una liberación de responsabilidades, consentimiento y uso de imagen.

Fuente: thetimes.cl