La compañía de retail anunció que potenciará su app para promocionar sus ofertas y como medio de compra.

El CyberDay 2019 es uno de los principales eventos del año de e-commerce en Chile y es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago. En esta oportunidad participarán 371 empresas (ver listado) y las promociones se extenderán desde el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

Una de las compañías que participará será Falabella, que anuncia  descuentos de hasta 60% en miles de productos, distribuidos en más de 800 marcas. 

La novedad que tendrá la compañía este año es que se sumará un nuevo canal de compra: la aplicación de celulares de Falabella.com.

“Durante el Cyber enviaremos, a los clientes que tenga la app, notificaciones con las mejores ofertas, las que se irán renovando durante las 72 horas que dura el evento, para mantener siempre una atractiva secuencia de ofertas únicas y especiales. Además, una vez que los clientes compren, los notificaremos sobre el estatus de su compra”, explicó Ricardo Alonso, gerente general corporativo de Falabella.com.

Agregó que, los clientes, cuando vayan a retirar sus compras del Cyber a las tiendas Falabella, “podrán sacar su número atención desde la app y ésta les avisará cuando les corresponde su turno”, con el objetivo de hacer más eficiente la entrega.

Descarga la aplicación de Falabella:

Para celulares con Android ingresa aquí

Para celulares con iOs ingresa aquí

Fuente: ahoranoticias.cl