La Banda Nacional oriundos de Curicó, “CHALOKING”, este día jueves 23 de mayo lanzó un video clip con sonido en vivo, a las redes sociales ya sea su canal oficial de Youtube chaloking, tanto como en su Facebook oficial e  Instagram.
Este video, se filmó en la localidad de Teno séptima región de Chile, en la antigua y abandonada estación de trenes de esa localidad ubicada unos kilómetros al Norte de Curicó. La idea era hacer un video de bajo presupuesto en esta locación para mostrar la linea férrea y el espacio que se encuentra abandonado y con sonido en vivo, el tema elegido es la nueva canción “TODO CAMBIÓ”, cuya letra nace en los años 90s, y es una historia real de uno de los integrantes de la banda con su pareja desde ese entonces hasta ahora, resaltando la frase en su coro “La barrera se derrumbó”, cuál cuestionaba esa relación que se mantiene hasta ahora, sin duda, una linda historia de amor.
La filmación y edición estuvo a cargo de David Triviño (fotografía y grabaciones) y el sonido directo realizado por Lucas Llantén de Mallao producciones.
Chaloking desea seguir con esta temática de videos ya que en sus redes no tiene un video oficial, sólo grabados por cámaras de amigos y celulares, este seria el primero de forma profesional.
Revisa el registro a continuación.