Un 3 de Junio del 2017, en la Frecuencia de 89.9 de la FM, un proyecto radial impulsado por 2 reconocidas personalidades de las comunicaciones de Curicó veía la luz, con una interesante propuesta de variedad de contenidos interactivos y musicales. Radio Favorita, hoy cumple 2 años de vida, y lo estan festejando con varios concursos y sorpresas desde sus estudios ubicados en la Población Mataquito. Varios auditores han hecho saber su cariño con los locutores, saludandoles por sus redes sociales, e incluso mandandoles regalos.

Este proyecto impulsado por Mauricio Morales y Juan Ignacio Tello, conocidos locutores de Radio y Televisión, tomaron el desafío de levantar una propuesta que hoy se ha convertido en una de las emisoras mas escuchadas de la Ciudad, siendo muy popular en todos los estratos etarios de la zona. Lo mejor de la musica actual, espacios novedosos de opinión, conversación y tendencias, y sobretodo la conectividad con sus auditores, han hecho de Favorita, como su nombre lo indica, la Favorita de varios curicanos.

Además de los Mencionados Morales y Tello, el equipo humano de la emisora lo conforman, entre otros, Allan Navarro, Marcelo Vasquez, Jose Manuel Rodriguez, Loredana Rojas, Kevin Valdés, Victor Hernández, las super favoritas Andrea y Karina etc.

PFN conversó con Juan Ignacio Tello, uno de los impulsores de Favorita FM, acerca de como han sido estos 2 años de vida y como se proyectan en el futuro