La creación de una academia de danza, un grupo de teatro y una agrupación folclórica comunal, entre otras, serán posibles gracias a la aprobación de una subvención por más de 16 millones de pesos hacia la Corporación Cultural de Sagrada Familia por parte del concejo municipal y su alcalde Martín Arriagada.

Sagrada Familia podrá contar además con itinerancias de circo teatro, exposiciones, cine y talleres artístico culturales en las diferentes localidades; como pintura, mosaico, escultura, telar, percusión, fotografía, guitarra, etc. Los cuales llegarán hasta los mismos sectores vecinales de la comuna y en forma totalmente gratuita para ser impartidos.

Cristian Peñaloza, encargado de la Corporación Cultural de Sagrada Familia agradeció el apoyo del alcalde y el concejales, e indicó que en las próximas semanas se abrirán las inscripciones a los distintos talleres y academias, recalcando que no tendrán un costo para sus participantes, lo que representa un real aporte, y que va en directo beneficio de los habitantes de Sagrada Familia.