El ‘Niño Maravilla’, que no jugó en el amistoso ante Haití en La Serena por molestias en su tobillo derecho, se vio activo en los trabajos del combinado que dirige Reinaldo Rueda.

La participación de Alexis Sánchez se convirtió este domingo en la principal novedad en el primer entrenamiento de la selección chilena en suelo brasileño, donde el lunes 17 de junio se estrenará en la Copa América 2019.

El ‘Niño Maravilla’, que no jugó en el amistoso ante Haití en La Serena por molestias en su tobillo derecho, se vio activo en los trabajos del combinado que dirige Reinaldo Rueda. Le pegó con normalidad al balón y entrega buenas sensaciones de cara al debut con Japón.

En tanto, el lateral Oscar Opazo no fue parte hoy de la práctica en Itu, Sao Paulo, al presentar una amigdalitis. El defensor de Colo Colo se quedó en el Otho Hotel, lugar de concentración del ‘Equipo de Todos’.

El bicampeón de América volverá a los entrenamientos en la mañana del lunes 10, donde Rueda afina detalles para la participación de Chile en el Grupo C, donde además de los nipones enfrentarán a Ecuador y Uruguay.

PURANOTICIA