Viñamarinos y cementeros ganaron sus juegos. Mientras que melipillanos e hisanos hicieron tablas en la Región Metropolitana.

Otros partidos se vivieron este sábado por la segunda fase ida de la Copa Chile MTS 2019.

EVERTON SE IMPONE EN EL FINAL ANTE TRASANDINO

Uno de los encuentros se jugó en Los Andes entre Trasandino y Everton quienes un reñido juego esta tarde, y sólo en el minuto 80 el conjunto viñamarino logró quedarse con la ventaja con la anotación de Diego Orellana.

El elenco ruletero terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Gonzalo Freitas e Isaac Díaz, quienes no estarán en la revancha que se jugará en Viña del Mar.

UNIÓN LA CALERA SE HACE FUERTE ANTE MAGALLANES

En San Bernardo, Unión La Calera logró un importante triunfo por 2-0 frente a Magallanes gracias a las anotaciones de Walter Bou (36’) y Ariel Cáceres (51’), quedando con la primera opción de parte de los ocho mejores del tradicional trofeo. La revancha se jugará el jueves en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

MELIPILLA Y UNIÓN ESPAÑOLA DEJAN LA LLAVE ABIERTA

Un empate sin goles fue el resultado del último partido en el estadio Roberto Bravo antes de ser remodelado. Deportes Melipilla y Unión Española no pudieron sacarse diferencias en un encuentro que tuvo emociones.

La llegada más clara fue a favor del local con un penal servido por Gonzalo Sosa, pero Diego Sánchez, golero hispano, evitó la caída de su pórtico (55’), dejando la llave igualada de cara a la revancha en Independencia.

Fuente: anfp.cl