Prendió la onda de los videojuegos moviles de realidad aumentada, tras el exito de Pokemon Go y el reciente lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, ahora es Captain Tsubasa (Supercampeones) que se unen al ruedo, presentando Tsubasa+, con un espectacular tráiler que fue grabado en varias ciudades de Europa como Barcelona, Hamburgo, Paris y Turín (coincidentemente las ciudades en donde estan radicados los principales protagonistas de la franquicia).

El adelanto lo muestra como algo similar a Pokémon Go con realidad aumentada, y según su descripción no estaría tan alejado de ese concepto:

“Con TSUBASA+ tu ciudad se tiñe de fútbol y aparece un estadio en cualquier rincón.
En el estadio situado en la calle frente a tu casa, puedes ser compañero no solamente con Oliver, Benji y Steve sino también con los astros actuales y leyendas del mundo de fútbol.
Y también puedes crear equipos con los superhéroes amigos, y fortaleciendo tu equipo puedes competir con los usuarios de TSUBASA+ de todo el mundo.
Pasa por el estadio, házte amigo de los héroes para crear el mejor equipo del mundo, muestra tus técnicas en el mejor escenario, ¡para ser tu mismo en el mejor superhéroe del mundo!”.

Las dinámicas de juego en Tsubasa+ serán las siguientes: los estadios aparecerán en cualquier rincón de tu ciudad y en ellos podrás jugar al lado de Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Prince y Tom Misaki, entre otros, y hasta con figuras y leyendas del futbol de la vida real. También podrás enfrentarlos.

Además de ello, tendrás la oportunidad de crear tu propio equipo de futbol con tus amigos y enfrentarte a otros equipos de usuarios del resto del mundo.

Tsubasa+ está anunciado para 2020 y estará disponible en dispositivos móviles Android y iOS. Más información sobre este título llegará en los próximos días .