El animador del «Mucho gusto» le dio una fuerte cachetada a su compañero de programa, en medio de un supuesto juego que le enseñaba.

Un divertido video subió a su cuenta de Instagram uno de los cuatro conductores del matinal «Mucho gusto», José Miguel Viñuela, quien le hizo una pesada broma a su compañero de programa, el argentino Joaquín Méndez.

Todo se originó con un supuesto “juego” que el ex «Mekano» iba a enseñarle al platinado panelista de Mega, el que consistía en pasar un “hilo imaginario” a través de sus orejas.

Mientras lo subía por un lado, el otro bajaba; mientras de un lado baja, el otro subía; y mientras Méndez alejaba su mano desde su cara, Viñuela soltó con fuerza su mano hacia el rostro del argentino, quien recibió una fuerte cachetada.

Momento seguido, el periodista estalló en risas, mientras Méndez totalmente resignado se quejaba por el ardor que le quedó en la cara.

“Te quiero, Joaquín Méndez, perdona, pero me dolió lo de Gary Medel”, le dijo Viñuela a su compañero y amigo de programa, quien vengó de esta manera la expulsión que sufrió el chileno en la Copa América, tras el empujón de Lionel Messi, quien también terminó anticipadamente en las duchas.

PURANOTICIA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 te quiero @mendezjoaquin perdona pero me dolió lo de @gary_medel17

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el