El mandatario venezolano confirmó que ha exigido una rectificación del informe y que enviará una carta personal a la ex presidenta de Chile “diciéndole varias verdades”.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó la noche de este lunes el informe realizado por la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, asegurando que está “cargado de mentiras” y que Bachelet cedió a las presiones de Estados Unidos.

Yo creo que Bachelet dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron y que le dictaron del Departamento de Estado“, dijo Maduro, haciendo referencia a Elliott Abrams, enviado especial de EE.UU. para Venezuela.

“El informe de la señora Bachelet es un informe más, hecho por su oficina de gente muy enemiga de Venezuela y de la revolución bolivariana. Es un informe cargado de mentiras, de manipulaciones, de datos inexactos, de datos falsos“, sostuvo Maduro.

El Mandatario asegura que el informe, que ratifica violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, es “un papel mal escrito que no expresa la verdad de Venezuela, es rechazado por el mundo como ustedes han visto el rechazo mundial a ese informe, lo lamento porque yo la recibí con buena voluntad y no quiso escuchar ni ver la verdad de Venezuela“, dijo Maduro.

El Presidente Venezolano también confirmó que ha exigido una rectificación del informe, para lo que enviará una carta personal a la ex presidenta Bachelet, “diciéndole varias verdades“.

Que recuerde la historia de Allende, de su pueblo, que no se preste al golpismo (…) ojalá este paso en falso le sirva para sacar lecciones a la señora Bachelet“, cerró Maduro.

PURANOTICIA