Los viñamarinos igualaron en su visita a Rancagua, accediendo a la siguiente instancia, en la que espera a Colo Colo o AC Barnechea

Ante la presencia de 3108 espectadores en el estadio El Teniente de Rancagua, Everton logró el pase a los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2019 tras igualar 1-1 ante O’Higgins, manteniendo la ventaja conseguida en el compromiso de ida en Viña del Mar.

El elenco celeste se jugó sus cartas para revertir la llave. Alejandro Contreras tuvo el gol con un cabezazo cruzado que paso cerca del arco defendido por Cristián Campestrini, quien fue determinante en el duelo.

Pero en los 43 llegaría el gol de O’Higgins por intermedio de Renzo López con golpe de cabeza tras centro de Ramón Fernández.

Sintió el gol el elenco ruletero, que en el segundo tiempo tuvo dos llegadas claras para empatar el encuentro en los pies de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Este último tendría su revancha, en los 56 minutos para anotar el gol de la clasificación.

Esto porque posteriormente apareció la figura de Campestrini. El meta de Everton se lució en los remates de Agustín Doffo y Yerko González evitando extender la definición.

Con el global de 2-1, Everton sigue en carrera por la Copa Chile MTS 2019 por lo que estará en los cuartos de final y espera al ganador del encuentro entre Colo Colo y AC Barnechea.

Fuente: anfp.cl