“Esas cosas se demoran, así que hay que tener paciencia”, señaló Elizabeth Ogaz, la calerana reconocida en Chile y el extranjero por su equivocación.

Ansiosa se encuentra Elizabeth Ogaz, la mujer calerana que hace algunos meses se convirtiera en tendencia de redes sociales por el video donde dijo “vístima” en vez de “víctima”, situación que le ha generado reconocimiento en Chile y también en el extranjero. El motivo es que el Ministerio de Bienes Nacionales le anunció que en tres meses más le entregará la casa fiscal que comenzará a arrendar de acuerdo a sus capacidades.

“En tres meses más me la van a pasar (…) si esas cosas se demoran, así que hay que tener paciencia”, indicó al diario La Estrella la mujer, quien aseguró que esta situación le va a provocar un giro en su vida, ya que actualmente arrienda en $100.000 una pieza, en la que vive junto a su hija y su marido.

Ogaz, a raíz de su solicitud de contar con una casa para poder vivir, recibió un llamado de Bienes Nacionales, en el que le informaron que sería incorporada al programa Operación Rescate, que consiste en la entrega de un inmueble fiscal, que ella podrá arrendar de acuerdo a sus capacidades de pago. Es decir, pagará los mismos $100.000 que hoy paga por una pieza.

Es una casa grande, como corresponde, no una piecita chica como en la que estoy viviendo ahora. Ahí voy a poder estar más tranquila, porque también donde el caballero que arriendo ahora, que es el dueño de la casa, van a llegar a vivir más personas, entonces se va a hacer más chico. Va a ser bueno para todos”, concluyó la calerana.

PURANOTICIA