Músico le manifestó su parecer a los militares que se desplegaron en las calles de la capital para resguardar el orden frente a las protestas.

El vocalista y líder de Lucybell, Claudio Valenzuela, se sumó a las manifestaciones realizadas en las calles de Santiago, y lo hizo para encarar a los militares que se desplegaron en la plaza Italia, centro neurálgico de la región Metropolitana.

Una vez que los funcionarios del Ejército se ubicaron en la intersección donde confluyen la Alameda, Av. Providencia y Vicuña Mackenna, la gente comenzó a reaccionar negativamente ante su presencia.

Uno de ellos fue el rockero chileno, que se acercó hasta el contingente para hacerles ver su parecer respecto a su presencia en un lugar donde no se estaban registrando incidentes, sino que cacerolazos incluso con familias presentes.

En ese sentido, el artista les hizo ver a los militares que ellos portaban armas de guerra, mientras que la gente sólo tenía banderas, lienzos y ollas.

Esta situación fue captada en un video subido a las redes sociales, el que rápidamente se viralizó debido a la actitud que tuvo el músico al defender a la población presente en plaza Italia.

Mira algunas fotografías de este momento:

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA