Sábado 7 de diciembre se vivirá la primera versión de “Tarde de Circo y Teatro en Tu Plaza”.
El artista oriundo del Puerto de Valparaíso, se presentará en la primera versión de “Tarde de Circo y Teatro en Tu Plaza”, en una programación que incluye a reconocidos elencos artísticos de la escena nacional. La cita es el sábado 07 de diciembre desde las 16:30 horas en la Plaza Abate Molina de Talca, ubicada en la calle 9 oriente, entre 6 y 7 sur.
El mimo Tuga, uno de los artistas callejeros chilenos más importantes a nivel internacional, con sus espectáculos ha recorrido el mundo y ha sido acreedor de varios premios, entre los cuales destaca el Gran Premio Mueca, otorgado por la Red Eurolatinoamericana de Artes Escénicas (REDELAE).
El 2018, Tuga hizo reír a carcajadas a más de mil personas en su visita a la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca – FILIT con su presentación denominada: “Con su permiso”. Esta vez, aprovechará el calor talquino para sorprendernos con “Un verano Naranja”, donde nos trasladará a una entretenida tarde de playa en medio de la ciudad.
Te invitamos a apropiarte del espacio público y a participar de las presentaciones de importantes elencos chilenos como “Alumbra Creando”, “Cia. Cirkoqoshka”, “My Friend Tito” y “Centro Cultural El Espacio”, quienes darán vida a la primera versión de “Tarde de Circo y Teatro en Tu Plaza”.