La campaña, que este 2019 se desarrolla bajo el lema “Entrega con Sentido”, hasta el momento ha logrado responder a 20.327 de los deseos pedidos por los niños al “Viejito Pascuero”.

CorreosChile informó que extendió hasta el próximo martes 31 de diciembre su tradicional campaña de Navidad, debido a que cerca del 30% de las cartas enviadas por los niños aún no han sido apadrinadas.

La iniciativa debió haber finalizado el pasado 20 de diciembre, pero sólo se respondieron al 70% de las 27 mil solicitudes hechas.

La campaña que este 2019 se desarrolla bajo el lema “Entrega con Sentido”, se lanzó a fines del mes de noviembre, y hasta el momento ha logrado responder a 20.327 de los deseos pedidos por los niños al “Viejito Pascuero”.

José Luis Rodríguez, gerente general de CorreosChile, afirmó que “aunque les llegue el regalo después de Navidad, creemos que es importante que los niños puedan recibir lo que pidieron”.

Desde la empresa detallaron que el 2018 se apadrinaron el 84% de las cartas enviadas, que en promedio llegan a 40, más que las 27 recibidas este año.

Las personas que desee cumplir alguno de los deseos sin responder aún, pueden hacerlo ingresando al sitio web https://navidad.correos.cl/o concurriendo a alguna sucursal de CorreosChile.

PURANOTICIA