Iniciativa contempla un comercial de televisión de 45 segundos, al menos dos frases de radio de 30 segundos y un lineamiento gráfico para difusión digital y landing.

El Gobierno contrató una campaña comunicacional, a través de Mercado Público, para difundir un mensaje “por la paz”, la cual tiene un valor de $202 millones.

Según informó El Mercurio, ésta contempla un comercial de televisión de 45 segundos, al menos dos frases de radio de 30 segundos y un lineamiento gráfico para difusión digital y landing.

Además, se extenderá por un período de siete días, desconociéndose aún cuando será lanzada.

De acuerdo al documento en el que el Ejecutivo pidió el servicio, se busca dar a conocer los mensajes “paz para Chile” y “juntos podemos mejorar Chile”.

Además, se especifica que el público objetivo es toda la población, llamando a las personas a “tomar una postura de calma para que juntos podamos seguir construyendo un Chile más justo para todos”.

La campaña será ejecutada por la agencia de Walter Thompson, mientras que el subsecretario de Gobierno, Christian Schalper, fue la autoridad que firmó el contrato.

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