“Nuestro corazón está con las más de 100 familias que lo perdieron todo en los terribles incendios”, indicó el club a través de sus redes sociales.

El megaincendio que ha afectado a unos 150 hogares en Valparaíso y que mantiene en Alerta Roja a la comuna, ha afectado a gran parte de la población de nuestro país.

Por ello, diversas organizaciones se movilizan para ayudar a los damnificados que deja el siniestro, a las que se sumó el apoyo del club Santiago Wanderers.

Mediante sus redes sociales, el Decano anunció que dispondrá de su sede social como centro de acopio, desde el día jueves, donde recibirán materiales como alimentos, pañales o ropa.

“Nuestro corazón está con las más de 100 familias que lo perdieron todo en los terribles incendios. Dispondremos de nuestra sede social como centro de acopio, a partir del 26 de diciembre”, consignó el club caturro en su cuenta en Twitter.

El fuego dejó especialmente afectadas a los vecinos de los cerros Rocuant y San Roque, mientras que las autoridades apuntaron a una intencionalidad en su gestación, debido a sus focos simultáneos.

PURANOTICIA