Type to search

Internacional

¿Jair Bolsonaro contrajo el Coronavirus?

Share

“Es positiva la primera prueba para verificar la infección por coronavirus en el presidente de la República, Jair Bolsonaro”

Asi tituló esta mañana el periódico brasileño “O Dia” quien dió la exclusiva y prendió las alarmas, viralizándose por diarios y televisoras de todo Brasil. La noticia fue informada luego de un comunicado transmitido por cadena nacional el jueves, en el que se vio a Bolsonaro con los ojos llorosos, pálido y abatido; luego de haberse puesto una mascarilla durante una transmisión en su página en Facebook.

Resultado de imagen para bolsonaro coronavirus

Bolsonaro se reunió esta semana con la máxima autoridad de Estados Unidos, el presidente Donald Trump, quien también podría ser un posible contagiado. Esto, tras el resultado positivo que dio el examen de Fabio Wajngarter, el secretario de comunicaciones de gobierno brasileño. El panorama deja un saldo de al menos tres altas autoridades brasileñas portadoras de virus.

Sin embargo, horas después, apareció este comunicado en el twitter oficial del mandatario:

El propio Bolsonaro confirmó que oficialmente no tiene el COVID-19 al salir negativo el examen. En la imagen adjunta, el polémico mandatario de derecha evangélica aparece haciéndole un “Corte de Manga” a los canales de televisión abierta (simbolizados en los cubos de prensa), posteriormente, Bolsonaro publicó otro twitt diciendo: “¡NO CREAS EN LOS FALSOS NOTICIEROS! ¡Ellos son los que te necesitan!”

Los familiares del controvertido mandatario tampoco quedaron ajenos a la situación: “Los medios mienten para destruir al nuevo Brasil, son basura que quieren crear una crisis con nuestro amigo Donald Trump” disparó Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair y Diputado por Sao Paulo del Partido Social Liberal


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:225 Stack trace: #0 /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(358): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(66): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-includes/class-wp-hook.php(287): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array) #5 /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-includes/general-template.php(2900): do_action('wp_fo in /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 225