Type to search

Deportes

Esteban Paredes es el nuevo dueño de San Antonio Unido

Share

Falta una semana para que la Segunda División Profesional empiece a rodar, sin embargo, como siempre, algun equipo se presenta con situaciones economicas catastróficas, debido a la falta de financiamiento desde la ANFP. San Antonio Unido encendió las alarmas cuando, luego de quedarse sin controladores, y haber finiquitado a todo su plantel, la institución del Timón publicó en un periódico el llamado a remate del club lila. Al no conseguir ofertantes, todo indicaba a que el SAU renunciaba a competir en la categoría de bronce, y peor aún, desaparecer.

Pero una luz de esperanza llegó esta semana para los hinchas sanantoninos, noticia que llegó a concretarse en las redes oficiales del club lila.

Esteban Paredes, nada menos que el ídolo de Colo Colo, es el que tomará los rumbos del cuadro del Litoral Central, para estabilizar la situación económica del club, y armar a contrarreloj el plantel para la presente temporada que empieza la próxima semana.

“Nos es muy satisfactorio comunicar que se encuentra firmado un acuerdo privado para la transferencia de Lilas Sociedad Anónima Deportiva Profesional con el señor Esteban Paredes Quintanilla, un ídolo del fútbol chileno, quien nos da la tranquilidad de que la decisión ha sido la mejor pensando en el futuro de la institución. Creemos que una figura con la trayectoria, experiencia y prestigio del señor Paredes permitirá dar continuidad al proyecto en curso, además de proyectar deportivamente a San Antonio Unido”

El Nuevo SAU de Paredes comenzará su aventura el día Lunes 23 cuando visiten a Deportes Recoleta en la Capital. Cabe destacar que durante los primeros meses, los lilas harán de local en la vecina comuna de Cartagena, mientras se termine de reconstruir el estadio titular de los lilas, el estadio Olegario Henríquez.


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function jnews_encode_url() in /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php:225 Stack trace: #0 /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(358): JNews_Select_Share::get_select_share_data('facebook', false) #1 /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php(66): JNews_Select_Share->build_social_button('facebook') #2 /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-includes/class-wp-hook.php(288): JNews_Select_Share->render_select_share('') #3 /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-includes/class-wp-hook.php(312): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array) #5 /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-includes/general-template.php(2895): do_action('wp_fo in /srv/disk2/2077256/www/primerafuentenoticias.cl/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-select-share.php on line 225