Cine y Series

El 11 de Mayo finaliza el manga de Kimetsu no Yaiba

Vistos

Es uno de los mangas japoneses mas populares de los últimos años, y su serie de anime (emitida el año 2019) fue la mas vista y alabada de el año pasado. Kimetsu no Yaiba (lit. Matadores de Demonios), creación de Koyoharu Gotōge, ha conquistado a millones de fanáticos últimamente en nuestro país, llegando a una popularidad tal que en nuestro país ha incluso acaparado las pancartas en las pasadas protestas de Octubre pasado.

Pues Bien, el manga iniciado en Febrero del 2016 esta próximo a publicar su último capítulo. El 11 de Mayo se publicará el “Climax” de la obra, según lo anticipó la revista que publica el manga, Shonen Jump.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' capítulo 204 mostrará que ...

Con esto serán 20 Volúmenes y 204 Capitulos los que contendrá el Manga que narra la historia de los Cazadores de Demonio y las 12 Lunas Demoníacas. Sólo en Japón se han vendido mas de 40.000.000 millones de copias vendidas tan solo en Japón, siendo, según Oricon, el manga más vendido del 2019 y con vistas a serlo también en este 2020.

El Anime de Kimetsu no Yaiba, animado por el estudio Ufotable, se estrenó el 6 de abril del 2019, emitiéndose 26 episodios hasta el mes de septiembre, en el canal Tokyo MX y simultáneamente en la plataforma Crunchyroll. El éxito de la serie fue tal, que la canción que fue usado como opening, “Gurenge” interpretado por la cantante LiSA, alcanzó la certificación de triple platino tras superar las 750 mil descargas.

SINOPSIS

Kamado Tanjiro es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjiro se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

Primera Fuente