Espectáculo

Los secretos más oscuros de la vida de Michael Jackson.

Vistos

Hace 11 años los fanáticos del rey del pop lloraban la muerte del cantante norteamericano a causa  de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su casa ubicada en North Carolwood Drive en el barrio de Holmby Hills de Bel-Air, Los Ángeles, California.

Meses antes a su muerte, Michael Jackson preparaba lo que sería su vuelta a los escenarios de la mano de un nuevo tour, llamado “Thi is it” (esto es todo).

Hace unos días atrás el ex integrante de “The Jackson 5” Michael Jackson volvió a ocupar las portadas de los diarios del mundo producto de la filtración de perturbadores secretos en relación a su autopsia, además se agrega la salida de un libro denominado, Bad: Una investigación sin precedentes sobre el encubrimiento de Michael Jackson.

En ambos registros que giran en torno al creador de thriller cuentan detalles muy ocultos de su vida.

Uno de los datos que más llama la atención es su adicción al propofol (agente analgésico), según el libro, el cantante creaba verdaderos cócteles llegando a mezclar incluso con vino.

La filtración de los detalles de la autopsia de Jackson nos permitió conocer la vida que llevaba, una rodeada de lujos y excesos. En un punto del informe se declara que en el estómago del compositor no existía nada más que pastillas, también cuenta que no comía más de una vez al día, estando casi en un estado de anorexia.

Según el libro “Bad”, el cantante ocultaba una infección la cual afectaba a sus pies.” Sus pies estaban deformes, llenos de callos y con un comienzo de putrefacción por una gravísima infección de hongos. Por eso siempre llevaba calcetines, porque estaba muy avergonzado de cómo se veían sus pies.

Todos recordamos el accidente que tuvo el cantante mientras grababa un comercial para la marca Pepsi  en el año 1984, Michael Jackson se vio envuelto en llamas luego de que un objeto de animación fallará. Producto de este hecho Jackson quedó con diferentes cicatrices, viéndose en la obligación de usar desde ese entonces una peluca la cual ocultaba lo ocurrido, también según diversos reportajes sobre la vida del creador de “Dangerous“ este accidente en el 1984 lo llevaron a consumir diversas drogas con la intención de calmar el dolor que las quemaduras le provocaban.

El misterio que más marcó la vida del músico y productor, fue sin duda el color de su piel y los cambios de esta, con la filtración de la autopsia podemos apreciar que el cantante tenía una enfermedad la cual afecta directamente a la piel, llamada vitíligo.

Gracias a esto se terminan años de especulaciones, pero sin duda el nombre de Michael Jackson siempre estará rodeado de misterios y polémica, incluso a más de diez años de su muerte.

Primera Fuente