Nacional

“Chile ayuda a Chile” se desarrollará el 18 y 19 de septiembre.

Vistos

La medida que buscará ir en ayuda a los “héroes de la pandemia” y a los adultos mayores que tanto han sufrido durante todos estos meses, será realizada por el reconocido animador, “Don Francisco”.

hace un par de meses atrás se conoció las ganas que el animador de “Sábado Gigante” tenía para realizar una campaña la cual fuera en ayuda de las personas que la han pasado mal con el virus que fuertemente a afectado al país y al Mundo.

La fecha fue anunciada por el diarioa La Tercera, el cual confirmó la realización de dicho evento para los días 18 y 19 de septiembre, instancia en la que años anteriores todo el pais estaria de fiesta, sin embargo producto de la situación que nuestro país está viviendo, las personas se deben unir aún más y demostrar cómo es que el país se levanta nuevamente.

La manera en que se realizará esta campaña solidaria, será similar a como se desarrollo la Teletón de este año, la transmisión será mediante todos los canales asociados a ANATEL, a estos se podrían sumar medios de comunicación regionales.

Recordemos que esta cruzada no es la primera vez que se realiza, ya que en los terremotos de 1985 y 2010, también se llevó a cabo una campaña de este tipo, en ese entonces yendo en ayuda a todos los damnificados que los desastres naturales causaron en dicho momento.

Primera Fuente