Deportes

Cobreloa se impone ante Copiapó, en el regreso de la primera B.

Vistos

Además del encuentro que se disputó en el estadio Monumental, entre Colo-Colo y Santiago Wanderers, hoy hubo actividad en la Primera B de nuestro fútbol, en donde se enfrentaron el conjunto de Cobreloa contra Copiapo.

En dicho encuentro, el elenco de Calama, venció a su rival por 2-1, convirtiéndose en el primer equipo en festejar en tierras nacionales, posteriormente lo haría Santiago Wanderers tras vencer en condición de visitante al equipo colocolino.

En tanto a los goles, estos estuvieron a cargo de Gabriel Tellas, a los 17 minutos del primer tiempo, en donde ponía en ventaja a los dirigidos por el “fantasma” Figueroa, ya en la segunda mitad, los zorros del desierto sentenciara el encuentro, luego de que a los ´67, Eric Ahumada pusiera el 2-0 en el marcador. Sin embargo Copiapó no se quedaria atras, ya que en el minuto 95, cerrará el encuentro con un tanto a favor el cual estuvo a cargo de Juan Jose Jaime.

Con este triunfo, Cobreloa llega hasta la parte mas alta de la tabla, alcanzando el liderato con 10 puntos en cinco fechas disputadas, el equipo del desierto esta a la espera de lo que haga Ñublense y Magallanes, ambos conjuntos con 9 unidades.

Proximos partidos de Copiapo y Cobreloa:

Barnechea VS Copiapo: domingo 06/09, 12:00 horas.

Cobreloa VS Santa Cruz: domingo 06/09, 12:00 horas.

Primera Fuente