CuricoNacional

Camionero fallece luego de ser arrollado por camión que transportaba insumos médicos.

Vistos

Una lamentable situación fue la que ocurrió esta mañana en la Ruta 5 sur, kilómetro 191, luego de que alrededor de las 07:15 horas se produjera un accidente con resultados fatales, luego de que un camión de la empresa FEDEX, por causas que aún se investigan,  arrolló a un manifestante que se encontraba en la zona.

Según diferentes informaciones, el camión que transportaba insumos médicos, fue autorizado a pasar, momento en que el hombre con las iniciales W.S.R se cruza en la calzada sur evitando el paso del vehículo, provocando que este último no alcanzará a ejercer la maniobra generando el fatídico atropello que le costó la vida a este hombre el cual pertenecía a la empresa Santelices S.A, donde ejercía el puesto de mecánico.

Por la situación, los efectivos policiales detuvieron al chofer de la máquina involucrada identificado con las iniciales P.Y.O de 38 años el cual se encuentra en estos momentos en calidad de detenido.

Ante esto, se adoptaron los protocolos correspondiente, en donde carabineros aisló el sitio del suceso a la espera de la llega de la SIAT, la cual la dispuso el Fiscal a cargo. En dicha zona se mantiene el tránsito de manera suspendida por la pista Sur a la altura del cruce superior los Niches, bajo la luz de un eventual corte por parte de las diferentes agrupaciones de camioneros en ambas pista de la 5 Sur.

Primera Fuente